Seguidores

sábado, 28 de septiembre de 2013

LEALTADES Y WASSAP.

Lealtades......

Es una palabra que creo que está en desuso, que ya no se lleva. Todo pasa demasiado deprisa...además con el apoyo de estas redes sociales que ahora invaden nuestras vidas, y que la dominan, por que nos la dominan, a veces en pequeñas dosis, supongo que eso para las personalidades más equilibradas, otras ocasiones , ocupan casi el tiempo completo. Esto para las personalidades, dependientes, frágiles y solitarias.

Porque no hay más verdad que esa. Las necesidades, se van creando, o se van transformando. A veces hasta degenerando.

Gente que NO conoces de nada, de repente de convierte en tu MEJOR  amiga.  Inicias un compadreo con ella que recuerda a esos tiempos de escuela..donde, con el invento este del wasap, que es como yo lo escribo, ya es la leche.  La releche.

Por cojones hay que tener wasap. Y ya me ha pasado en más de una ocasión. Me han dicho, y gente querida, eh, ...."Ay que coraje que no tengas wasap"...."Si tuvieras wasap"...¡Niña hazte con un wasap!!......A pique, vamos, he estado de mandar a tomar por culo, a más de uno-una.

Y entonces, entran las dudas......y te viene a la mente, esa lección del colegio donde te enseñaban los "antónimos".

He aprendido uno nuevo. "Wasap-Lealtad".

Una puede llegar a ser la antítesis de la otra. Porque, lo veo con distancia, y me parece patético, el hecho de que si no te subes al carro del maldito wasap, ya no te informan. Y si no sigues el mamoneo-compadreo, INNECESARIO, (porque la mayoría de las veces , es para poner a parir a alguien, o hablar de alguna tontería que no se pueda hablar con un café delante).....ya NO EXISTES.
La lealtad corre peligro, sin duda. Y es la virtud, porque para mí es toda una virtud. La virtud, de estar al lado de ese amigo, aunque estes rodeada de otros pocos más. La virtud de seguir ahí por mucho que pase el tiempo. Apoyando, escuchando insoportables coñazos sobre si he conocido a fulanito, o...."mira el pantallasso que me ha mandado fulanita..jajaja"......eso es lealtad. Aguantar, sin recibir nada a cambio.

Se de personas que en una reunión, amigas, en concreto,  aunque estén rodeadas de gente, se buscan,sin necesidad de tener el cacharro pegado a las manos, las he observado, las he visto,hasta aislarse del grupo y alejarse de los demás, con unas pocas palabras, o con muchas....con las manos limpias. Las he observado y me digo...."suertudas" porque la amistad, es eso, eso. Fuera de wassaps, y de gilipolleces tecnológicas .....

Y si te no valoran conforme a que no sigues mamoneos, repito, al uso, vacíos...en forma de dialoguitos de color verde....pues, estás condenado. O condenada.

Tendré pronto wassap, creo. Pero no se lo diré a nadie. Quien me quiera, que me busque.

2 comentarios:

  1. Desengáñate Mar, te encontrarán. Las redes sociales y ese tipo de aplicaciones como whatsapp recaban todos los datos tuyos y disponen de ellos colocándote en un escaparate, donde cualquiera te puede encontrar. Es cierto que existen fórmulas para establecer lo que llaman "privacidad", pero no creas en ellas.

    ResponderEliminar
  2. tu controlas el movil no él a ti. nunca tuve wasap y siempre lo dije...."si quedais o tienes intenres en verme llamame por telf o gastate 15 cent en un sms"....si a mi me importa alguien,le llamo.y quedamos.es asi de simple.
    tuve que renovar el movil y aprovechando que tenia android instalé el wasap. no es tan malo.es decir.cuando quiero7puedo7me apetece contesto.nada te obliga a hacerlo solo por que sea la ultima hora de conexion...y si alguien se molesta ya sabe lo quw tiene que hacer vamos.son tonterias.pero a veces.,.con la cosa que es gratis...pues una aprovecha aunque sea para dar los buenos dias a alguien y hablar 5 minutos.tiene sus cosas buenas tambien.como digo depende del uso que le des.odio las reuniones de gente enseñando sus tonterias del movil.pero que siiiiiiiiiiiii.........que el wasap tiene sus cosas buenas.tu puedes xd.besos preciosaaaaaaaaa

    ResponderEliminar