Seguidores

domingo, 5 de agosto de 2012

EL RESPETO.

                                    

                                                     COSAS

     
        
         EL RESPETO. Una cosa que AUNQUE PAREZCA QUE NO, sí nos gustaría que todo el mundo nos tuviese.Pero, preferimos disfrazar esas ganas con pasotismo e indiferencia..."¿y a mí qué me importa  lo que ése o ésa piense de mí?.
Jejeje,si pudiera crecernos la nariz...

        Ser capaz de tener una mente abierta, es lo suyo y lo más fácil,pero ahí viene el dilema después...

      Tengo el pequeño problema de no ser transigente con quién no lo es conmigo...Y lo sufro. Entonces piensas..."bien,si yo pienso ésto, y tu,a quién yo
 he escuchado respetuosa, me lo tachas después...malo.Muy malo".

      Si, pedimos respeto, pero después, NO respetamos.Queremos que nos escuchen, pero después, NO escuchamos.¿Entonces...? 

      El tener, una opinión muy clara sobre el aborto,el ser una persona más ética que  religiosa, o en política , ser apolítica pero tendente más a lo social,bueno, me ha granjeado, no enemistades, pero sí pérdidas de amigos. Me dicen, serios..."no, no, ..ahí discrepo contigo..." y me ponen caras y entonces, es cuando ya no entiendo nada.


     Con el tiempo, todo se vuelve claro en la cabeza,casi cristalino.Es ÉSTO
 lo que pienso sobre el tema,y si te parece mal...bye bye.Como la pescadilla que se muerde la cola...aprendes que no sólo tú debes respetar,porque para respetar, primero,es fundamental..QUE TE RESPETEN.


   Después de la decepción que sufres con alguien intransigente, cuando te muestran ese rechazo, es cuando  más que nunca, tienes que reforzar las posiciones...de afirmar todavía más tus creencias en vez de creer que estás equivocado y resulta, que como ésta vida es un tobogán que sube y baja...la gente que admira a la gente que tiene a su vez las ideas muy claras,viene a tí,a mostrarte su respeto....Aaaayyy Dios.....un tobogán, sí señor.

    


    

     Osea...que el primer párrafo de ésta entrada...al final...no es válido,aunque lo parezca..jeje ;) lo dicho, como la vida misma.
   
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario